A pesar de ser el «material de lujo» de referencia durante la mayor parte de la historia de la relojería, el oro amarillo se ha vuelto notablemente menos común en la industria en los últimos años. Hay una multitud de razones para esto, que van desde el auge de alternativas como el oro rosa, el oro blanco y el platino, hasta una tendencia general que se aleja de los metales preciosos en favor de colores vibrantes y materiales de alta tecnología como el carbono y la cerámica. Dicho esto, hay un cierto atractivo atemporal en un reloj de oro amarillo, en particular un cronógrafo con una llamativa paleta de colores negro y dorado. El último lanzamiento de TAG Heuer adopta por completo este clásico aspecto deportivo de lujo, con un diseño Carrera que se inspira tanto en el codiciado Heuer Carrera 1158 CHN como en la clásica decoración John Player Special que los autos de Fórmula 1 de Lotus hicieron legendaria en los años 70 y 80. El nuevo Replicas TAG Heuer Carrera Chronograph dorado ofrece un nuevo aspecto llamativo y lujoso que combina un destello retro con la silueta moderna de Carrera.
Con una anchura de 42 mm, el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph en oro comparte el diseño general de la caja con la familia Carrera Chronograph estándar. Sin embargo, esta forma familiar adquiere un carácter más brillante y dinámico en las imágenes gracias a su nuevo material de caja de oro amarillo 3N de 18 quilates. El bisel inclinado delgado, los lados de la caja suavemente cepillados, los pulsadores de bomba robustos y las distintivas orejetas facetadas afiladas se tienen en cuenta aquí. Sin embargo, en oro amarillo, estos elementos adquieren un carácter decididamente más vintage en imágenes que acentúan la conexión de este diseño con las Carreras de los años 60. En la parte trasera,replica relojs TAG Heuer toma un rumbo más moderno con un fondo de caja de zafiro para exhibir el movimiento Heuer 02 interno. Al igual que sus homólogos de acero inoxidable, el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph en oro ofrece una respetable resistencia al agua de 100 metros.
La nueva esfera dorada del TAG Heuer Carrera Chronograph es, sin duda, la pieza central de este diseño. Al igual que la caja, el diseño general de la esfera se hereda del modelo de acero inoxidable, pero el uso del color, el material y el acabado hacen que esta versión sea sorprendentemente diferente en las fotos. La superficie de la esfera con diseño de rayos de sol negros de grano dinámico proporciona un telón de fondo limpio para el diseño general, con suficientes detalles visuales para seguir siendo interesante por sí solo. Por supuesto, es el hardware de la esfera el que acapara el protagonismo, con oro amarillo 3N de 18 quilates a juego con las manecillas bastón rayadas, índices a juego y el emblema TAG Heuer replicas relojes aplicado a las 12 en punto. Aún más espectacular, las subesferas a las 3 en punto y a las 9 en punto también están chapadas en oro, con los anillos exteriores inclinados elevados y las superficies azul celeste que brindan una gran cantidad de reflejos y sombras para exhibir el brillo del oro amarillo. El uso de una subesfera de segundos de funcionamiento mínimo a las 6 en punto no es nada nuevo para la serie, pero cuando se contrasta con el uso llamativo del oro en el resto de la esfera, este elemento se desvanece aún más en el fondo para una apariencia más limpia en imágenes.
TAG Heuer impulsa el nuevo Carrera Chronograph en oro con su movimiento de cronógrafo automático Heuer 02 de fabricación propia. El Heuer 02 se ha establecido firmemente como la columna vertebral de las ofertas de gama alta de la marca en los últimos años y ofrece un rendimiento moderno impresionante que incluye una enorme reserva de marcha de 80 horas a una velocidad de 28.800 bph. El acabado del Heuer 02 aquí es consistente con sus primos de acero inoxidable, con Côtes de Genève cruzando los puentes, junto con un rotor esqueleto oscurecido con un motivo de volante de carreras y Côtes de Genève adicionales. Este rotor negro se relaciona bien con la combinación de colores general en las fotos, y la marca agrega un toque unificador adicional con una rueda de pilares dorada expuesta. Para completar el aspecto deportivo refinado de la vieja escuela,replica watches uk TAG Heuer combina el reloj con una correa de piel de aligátor negra limpia.
En una época en la que el oro amarillo es un espectáculo poco frecuente en las alineaciones de las marcas de lujo, el nuevo Relojes réplica online TAG Heuer Carrera Chronograph en oro demuestra que el material aún tiene un atractivo atrevido y clásico. El TAG Heuer Carrera Chronograph en oro ya está disponible a través de las boutiques TAG Heuer, socios minoristas seleccionados y la plataforma de comercio electrónico de la marca. MSRP para el TAG Heuer Carrera Chronograph en oro es de $ 20,500 USD al momento de la publicación.www.replicaorologinegozio.it