Entre las legiones de los llamados «relojes de películas», siempre ha habido un único favorito para mí. Impulsado por los hilos de Slack con citas de Jason Heaton (y las notas del show de TGN inspiradas de esta manera), el GMT-Master de Marlon Brando del set de Apocalypse Now de 1979 es uno de los relojes de películas más distintivos y francamente geniales de todos los tiempos,replicas relojes y hoy Pude ver cómo se sentía en mi propia muñeca.
Anunciado a fines de la semana pasada (y presentado aquí por Stephen), Phillips obtuvo el GMT-Master de Brando para una subasta de diciembre que llaman «Cambiadores de juego» (programados para el 10 de diciembre). Sostenido con seguridad por miembros de su familia, este Rolex no solo es coleccionable por ser un vintage 1675 (lo cual no es tan raro, considerando todo) sino también por estar en la muñeca de Brando cuando retrató al villano extraño, el coronel Kurtz. Dada la triste posibilidad de que muchos de ustedes que leen esto nunca hayan visto Apocalypse Now, y lo conozcan solo por citas como «Me encanta el olor a napalm en la mañana», tal vez sea necesario un breve contexto antes de profundizar en Brando sin bisel Rolex Replica.
Intentaré mantener esto en un solo párrafo. Lanzado en los cines de EE. UU. A mediados de agosto de 1979, Apocalypse Now (inspirado en el Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad) tiene lugar en el marco de la Guerra de Vietnam cuando el Capitán Willard (interpretado por Martin Sheen) es enviado río arriba a Camboya. en una misión para matar a un coronel Walter E. Kurtz (Brando). Kurtz se ha vuelto loco en la jungla y sus actividades y operaciones extracurriculares se han topado con los altos mandos militares.
Dirigida por Francis Ford Coppola (y escrita por John Milius, quien también lució un GMT-Master), Apocalypse Now es mucho más que una película de guerra,replica rolex y ofrece una lección no casual de locura, ego y los conceptos de control. y poder. Es una película maravillosa, cerebral e intimidante que premia la observación progresiva y presenta dos excelentes relojes, Seiko 6105 de Willard y Kurt’z 1675 GMT-Master.
Usado por Brando en la película y capturado en una famosa colección de fotos en blanco y negro de Mary Ellen Mark, este GMT-Master es de 1972 y, aparte de la falta de un bisel o el brazalete original, se dice que es completamente original. Según Phillips, con una serie de 3.24M y un fondo de caja estampado en 1972, el dial, las manecillas, la caja, el movimiento y el fondo de la caja son originales del reloj. Además, con un toque extra, el fondo de la caja está firmado con un grabado hecho por el propio Brando, que dice «M. Brando».
Sostenido con seguridad por Petra Brando Fischer desde mediados de los 90, el reloj ha estado dentro de la gran familia Brando durante algún tiempo y, curiosamente, ahora se sabe que es uno de los dos Rolex 1675 GMT-Masters propiedad de Brando. El otro reloj se remonta a 1961 y tiene un dial de reemplazo (mate frente al brillante original). Más tarde usado en un brazalete, y sin requerir la sensación arenosa de un reloj de la selva usado por Kurtz, este GMT-Master anterior conservó su bisel y está al cuidado de Caroline Barrett, madre de la hija adoptiva de Brando, Petra Brando Fischer. Ella no tiene intención de ofrecerlo a la venta.
Entonces, ¿cómo sabemos que este es el reloj de Apocalypse Now y las fotos de Mary Ellen Mark? Los guardias de la corona y la conexión directa con la familia sobreviviente de Brando, en su mayoría. El GMT-Master de 1972, como lo usó Kurtz, ha redondeado los protectores de la corona, mientras que el ejemplo anterior (generalmente visto en un brazalete) habría señalado los protectores de la corona.
En el metal, el Kurtz GMT está en buenas condiciones, con una caja afilada, agujeros de oreja definidos y una encantadora esfera mate. Con un desgaste mínimo en la parte posterior de las orejetas, el reloj parece haber sido usado con una correa y, aunque la correa del reloj de hoy no es original, captura el ambiente lo suficientemente bien. El bisel permanece ausente, habiendo sido retirado durante la filmación para dar cierta credibilidad a la existencia de Kurt’z en el filo de la navaja.
A fin de cuentas, es una locura ver que sale a la venta, algo salvaje para presenciar en persona, y mucho más salvaje tener en mi propia muñeca. Tal como Stephen destacó en su artículo original, este mismo GMT-Master hizo la lista 2014 de Ben de los doce mejores relojes perdidos,fake rolex kaufen así que si bien cualquier GMT-Master antiguo es genial, esto es algo completamente más especial gracias a su procedencia de Hollywood ( y su persistencia dentro de la familia Brando durante todos estos años).
relojes largos como Paul Newman Paul Newman Daytona. Este GMT-Master usado por Brando es completamente más nicho en su atractivo. La propia Daytona de Newman es la Daytona. Este GMT-Master es posiblemente el reloj de Apocalypse Now. En los estratos de los relojes de estrellas de cine, el Kurtz GMT es ciertamente más valioso que, digamos, un Hamilton Ventura usado por Elvis, pero ciertamente menos definidor de género que el PND que establece récords.
Como pensamiento final, si tienes el estómago para las películas de guerra pero no has visto Apocalypse Now, súbete. Y si tiene una predicción para el precio final del martillo en diciembre próximo, escríbalo en los comentarios junto con su cotización favorita.replicas de relojes Nunca seré lo suficientemente coleccionista como para tener un reloj como este, pero tengo una cámara y quería una misión, y por mis pecados me dieron una.