Si piensas en Replicas Bell & Ross como fabricante de relojes sobredimensionados, de carcasa cuadrada y orientados a la aviación, no estás solo. Sin embargo, Replicas de Bell & Ross también son productores de una creciente colección de piezas de aviación inspiradas en el patrimonio que llaman su Colección Vintage. Ahora, Bell & Ross ha ampliado aún más la gama BR V de 38.5 mm de la Colección Vintage con el nuevo Replicas Relojes Bell & Ross V1-92, un reloj deportivo inspirado en la aviación con un cristal de zafiro abombado y el movimiento mecánico automático Cal.302 de B & R.
Claramente dibujando señales de diseño de instrumentos de aviación y relojes del pasado, el dial del V1-92 es negro brillante con marcadores de hora de batuta Super-LumiNova de color vintage falsos, una escala de minutos y subdivisiones impresas en blanco, así como marcadores de minutos impresos en blanco en lugar de marcadores de hora en incrementos de cinco minutos. La elección de ir con marcadores de minutos prominentes en lugar de marcadores de hora demuestra la dedicación de B & R a la sensación del aviador vintage de la pieza, así como un guiño a los relojes de piloto históricos de IWC y Laco. El indicador de las doce en punto, un triángulo y dos puntos, también se toma prestado de los relojes clásicos de piloto. Se puede ver una rueda de fecha en blanco sobre negro a través de una ventana meticulosamente metida en la posición 4:30, aunque en parte está cortando algunos de los números.
Las manos con estilo de espada, también recubiertas con la apariencia vintage de Super-LumiNova, son una reminiscencia de los relojes de piloto de la Segunda Guerra Mundial de fabricantes mucho más antiguos que replicas de relojes suizos Bell & Ross. A las seis en punto, encontramos un círculo rojo con «MT» (para indicar «Tipo militar») impreso para imitar el color rojo 3H (que hace referencia a tritio o hidrógeno-3 como fuente luminosa), marcas encontradas en alemán antiguo. relojes militares como los fabricados por Heuer y expedidos a la Fuerza Aérea Alemana. Un cristal de zafiro revestido, antirreflectante, grueso y abovedado protege el dial y agrega un poco de peso vertical a la caja que de otro modo sería diminuta.
Al igual que el resto de los relojes V1 en la colección Vintage, el réplicas de relojes Bell & Ross V1-92 presenta una caja de acero inoxidable cepillado muy sencillo con una forma redonda tradicional, como las que se ven en muchos relojes militares de época. Un ancho de caja de 38.5mm hace que las cosas se sientan vintage y el tamaño modesto debería permitir un uso cómodo en muñecas de muchos tamaños. Irónicamente, muchos de los relojes que Reloj de imitacion Bell & Ross V1-92 parecen inspirarse fueron gigantes (de hasta 55 mm) diseñados para ser usados sobre la gruesa chaqueta de un piloto. Bell & Ross entiende claramente que el mercado moderno tiene un lugar para aquellos que aprecian el estilo vintage con una presencia más usable. El nuevo relojes de imitacion Bell & Ross V1-92 Military también comparte su movimiento con el resto de la serie V1.
Replica de relojes Bell & Ross ‘Cal. 302 se basa en el Sellita SW300, una reserva de 25 horas, 28 horas de potencia, mecánico automático, calibre de fecha y hora que zumba a una velocidad estándar de 28,800bph. El SW300 de Sellita, aunque no es tan similar como el SW200 y el ETA 2824, existe como una alternativa al ETA 2892. Si bien no es una pieza innovadora de la alta relojería, Sellita basó Cal. 302 debe proporcionar años de servicio fiel y preciso y facilitar el servicio cuando llegue el momento.
Un nuevo dial para la serie V1 existente, el replicas relojes Bell & Ross V1-92 agrega otra configuración de piloto popular a la línea de expansión y es el único modelo de 38.5 mm con super-LumiNova de color vintage falso, si eso es lo que te gusta. El Replicas Bell & Ross V1-92 Military tampoco tiene un precio escandaloso de $ 1,990 USD en una correa de cuero marrón de aspecto vintage inspirada en la aviación.