Replicas IWC agrega dos nuevos modelos a la colección Portofino

A pesar de lanzar una serie de modelos de edición limitada, en varias de sus colecciones, a principios de este año por su 150 aniversario, IWC no descansa en sus laureles hasta SIHH 2019, como lo demuestran sus recién anunciadas ediciones limitadas de Laureus y Goodwood. Los últimos lanzamientos, anunciados esta semana, son dos nuevos modelos en su elegante línea Portofino, ambos representan primicias para la marca Schaffhausen. ¿Qué hace que estas nuevas versiones de Portofino Hand-Wound Eight Days sean notables? Sigue leyendo.

 Replicas IWC-q
La primera de las nuevas incorporaciones a la colección Portofino, presentada en 1984 y recientemente renovada en 2011, cuenta con una esfera gris pizarra y una caja de acero inoxidable de 45 mm montada en una correa de gamuza de color beige, esta última utilizada por primera vez en un Replicas reloj IWC. La «superficie suave y rugosa» de la correa, según Replicas IWC, no solo proporciona un compañero atractivo para la esfera, sino también un alto grado de comodidad en la muñeca. La esfera presenta el diseño ahora familiar establecido por los predecesores de este modelo, con índices aplicados y números romanos (a las 12 en punto), ventana de fecha a las 3 en punto, segundos pequeños a las 6 en punto, y un indicador de reserva de energía a las 9 en punto.

 Replicas IWC-e
El otro recién llegado, con el mismo diseño de cuadrante, materiales de caja y dimensiones, ofrece una nueva combinación de color y materiales para Replicas de IWC, con un dial de sol azul intenso combinado con un brazalete milaneso de acero. Ambos relojes funcionan con el Calibre 59210 fabricado por replicas de relojes suizos IWC, un movimiento de cuerda manual que promete 192 horas u ocho días de tiempo confiable y preciso cuando está completamente enrollado.

 Replicas IWC-f
El movimiento excepcional dentro de los relojes, cuyo equilibrio sin ángulos utiliza un resorte Breguet y late a una frecuencia de 28.800 vph, se distingue por su capacidad para detenerse después de ocho días, el período para el que está diseñado para tener un par de torsión de accionamiento constante, aunque el movimiento en sí podría funcionar con una precisión ligeramente disminuida por noveno día. Y gracias a la prominente pantalla de reserva de energía en el dial, Replicas IWC el usuario siempre sabrá cuándo es el momento de rebobinar el reloj. En exhibición a través del amplio fondo de zafiro, Calibre 59210 presenta un llamativo acabado côtes de Genève en su gran placa principal.

 Replicas IWC-k
Los precios son de $ 9,700 para el modelo con esfera gris pizarra y correa de gamuza (Ref. IW510115) y $ 10,700 para la versión con esfera azul y pulsera milanés (Ref. $ 10,700). ¿Qué piensas de las últimas incorporaciones a la familia Portofino? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image