El relojero suizo IWC presentó en Watch & Wonders cuatro nuevos modelos replica de relojes para su popular colección Portugieser en un atractivo tamaño de 40 mm.
Para la mayoría de los amantes de las marcas de relojes, el IWC Portugieser es “esa colección” y por una buena razón. Durante su historia que se remonta a la década de 1930, Portugieser (anteriormente también conocido como portugués) se ha hecho conocido por su mecanismo bellamente ejecutado y de varias complicaciones. cronógrafo,replicas relojes varias funciones de calendario y el ciclo lunar. De hecho, la colección puede haber sido descrita con el término «relojes deportivos de disfraces». El precio de la deportividad ha sido la falta de un modelo más simple y al mismo tiempo más pequeño, pero ahora la situación se ha rectificado.
El Portugieser de 40 milímetros recién presentado es una adición muy necesaria junto con su “hermano mayor” de 42 milímetros, y específicamente junto a él. Si bien existe una diferencia en la cantidad de funcionalidades del reloj, el nuevo modelo más pequeño es un Portugieser completamente reconocible.
Mientras que el Portugieser de 42 mm, que también presentó dos nuevos modelos, tiene dos mesas pequeñas,copie montre el Portugieser Automatic 40 tiene una segunda mesa pequeña a las 6 en punto. Esta pequeña esfera está bellamente grabada, lo que la resalta maravillosamente en la esfera. La esfera es cómoda de mirar en ambos lados a través del cristal de zafiro reflectante.
Técnicamente, Portugieser 40 Automatic es de alto nivel. La fuente de energía es la máquina de fabricación de IWC 82200 con un hermoso acabado, que ofrece 60 horas de funcionamiento y se puede admirar desde detrás del cristal de zafiro. El conjunto se complementa con una pulsera de piel de cocodrilo con cierre de mariposa.
Propulsión: IWC fabrica 82200
Frecuencia de funcionamiento: 28,800
Tiempo de actividad: 60 horas
Carcasa: acero / oro rosa de 18 quilates (IW358306)
Diámetro del cuerpo: 40,4 mm
Espesor del reloj: 12,4 mm
Vidrio: cristal de zafiro (reflectante en ambos lados)
Resistencia al agua: 30 m (3 ATM)
Pulsera: cocodrilo
Precios: modelos de acero 7.450 €, modelo de carcasa dorada 17.400 €
Disponibilidad: mayo (pendiente de confirmación)
Perspectiva del estilo portugués
Como fabricante, el IWC es bastante deportivo, a lo que Portugieser ha aportado el enfoque más elegante y, especialmente en cronógrafos de vestuario,replica watches el IWC ha sido una opción muy atractiva. Sin embargo, para muchas muñecas,replicas de relojes estos hermosos relojes han sido sutilmente grandes, pero ahora esta situación se ha corregido muy bien.
En términos de ropa, el nuevo Portugieser 40 Automatic no solo expande su base de clientes potenciales, sino que también brinda un grado de lo más formal y al mismo tiempo una buena alternativa de inspiración vintage para un usuario de negocios que aprecia un reloj de calidad discreto con carácter.