Patek Philippe presentó su primer cronógrafo integrado interno Calibre CH 29-535 PS en un reloj de señora, el Ref. 7071, en 2009. El movimiento apareció en un reloj para hombres el año siguiente, nuevamente en 2012 como la base para un cronógrafo de fracción de segundo con un calendario perpetuo, y en 2015 como una fracción de segundo sin el calendario perpetuo. Pero el movimiento será recordado para siempre como el cronógrafo de señoras. Ese primer modelo ahora se descontinúa a favor de un cronógrafo de señoras completamente rediseñado, la Ref. replicas relojes Patek Philippe. 7150 / 250R-00, una versión más deportiva del 7071.
El 7071 tenía una caja con forma de cojín y esfera redonda con diamantes en las esquinas entre el dial y la caja; el nuevo, Ref. 7150, es redondo, con la adición de un pulsómetro, Replicas de Relojes Patek Philippe y en lugar de números romanos y marcadores, ha aplicado números arábigos. Podría ser un reloj para hombres. Lo único que lo identifica como un reloj de mujer es el bisel engastado con diamantes, y, supongo, el tamaño. Tiene 38 mm por 10,59 mm de grosor. El 7071 se suspendió el año pasado, y estoy seguro de que no soy el único que lamenta no comprar uno.
Dicho esto, cambiaría el crono original de las damas por el nuevo en un abrir y cerrar de ojos. Es un Patek más clásico, con la caja redondeada. No importa cuánto me gustara el 7071 con su esfera redonda en una funda con forma de cojín, no pude evitar pensar en el Cronógrafo Vacheron Constantin Harmony. No existe tal similitud con la nueva Ref. Replicas de Patek Philippe. 7050. Es puro Patek. También sigue siendo un reloj para damas, incluso con el pulsómetro, que le da un aspecto vintage que me gusta. Y no solo agrega una función, sino que le da al reloj una sensación más técnica incluso si no usa esa función. Eso significa algo cuando estás usando un reloj hecho por una marca famosa por su excelencia técnica. También prefiero la fuente árabe, que es la misma que en la referencia de tiempo de viaje 4864 de las damas, aunque mi preferencia normal es para números romanos, como en el 7071. Hay menos diamantes en el nuevo 7150 y se colocan en el bisel en lugar de los hombros, como en el 7071. El ajuste del bisel es más clásico, y aunque me gusta la ubicación en el 7071, lo hace más como una pieza de nicho. El nuevo es probable que retenga mejor su valor.
El movimiento es el mismo El Calibre CH 29-535 PS de cuerda manual tiene seis innovaciones patentadas que representan mejoras incrementales en el cronógrafo. En resumen, son: 1. Los perfiles de los dientes en las ruedas del tren de engranajes se optimizaron para eliminar cualquier salto persistente en las funciones de inicio / parada del cronógrafo. 2. Un refinamiento de la tapa de la rueda de la columna hace que la regulación del movimiento sea más fácil y más precisa. 3. Una mejora de la palanca de bloqueo hace que la función de bloqueo / frenado sea más simple, más rápida y más precisa. 4. Replica de relojes Patek Philippe Un nuevo componente para facilitar el registro instantáneo de minutos significa que cuando el cronógrafo se detiene y comienza de nuevo, no hay ni siquiera un retraso de una fracción de segundo, ni hay ningún salto perceptible de la mano. 5. Una nueva fabricación de los martillos que restablece los contadores de segundos a cero los hace autoajustable, eliminando por completo la necesidad de ajuste por parte de un relojero. 6. Los martillos se mantienen en su lugar por dos joyas en lugar de un poste, por lo que operan de manera más suave y precisa, y requieren menos ajuste.
También hay innovaciones dedicadas exclusivamente a la función rattrapante. Cuando se detienen los tiempos de vuelta, un aislador de nuevo diseño desacopla la rueda de segundos de la rueda del cronógrafo para eliminar la fricción no deseada y evitar la degradación de la amplitud del balance mientras que la manecilla de segundos divididos queda inmovilizada. Una palanca de separación de segundos con un rodillo de rubí entre dos hombros planos de la leva del corazón mantiene las agujas del cronógrafo y de los segundos separados alineadas con precisión. Como mencioné,relojes replicas Patek Philippe estas son solo mejoras incrementales de una marca que tiene los medios y la experiencia para ajustar cada pequeño detalle de un movimiento,replica orologi elevándolo del nivel de realmente bueno al realmente grande.
El bisel del nuevo modelo se establece con 72 diamantes por un total de 0,78 quilates. Los detalles vintage incluyen orejeras estriadas, pulsadores con guillojuelas redondas, un cristal de zafiro tipo caja y un pulsómetro,relojes imitacion Patek Philippe que es una función de cronógrafos antiguos. Es resistente al agua hasta 30 m. Este reloj tiene un precio de $ 83,920 USD.